MUST BE 18 OR OLDER - MUST READ TERMS OF SERVICE You Are On: Translations
PEN-PALS! Have you had a positive experience writing an inmate on our website? Do you have a webcam? Would you be willing to upload a video to YouTube that we could use as a video testimonial? If so, please upload the video here, and send us the link here. Thank you!

WriteAPrisoner.com - Presos amigos por correspondencia

WriteAPrisoner.com - Presos amigos por correspondencia

WriteAPrisoner.com – Sitio que ayuda a presos reales a encontrar a amigos por correspondencia reales. Hombres y mujeres presos acuden a nosotros en masa en busca de amistad fuera de los muros de la prisión. La gente que conocerás en este sitio es muy variada - en cuanto a edad, lugar de "residencia", y lo más importante, el motivo de su estancia en prisión. Lo que todos ellos tienen en comun es la insoportable soledad y el deseo acuciante de amistad.

Miles de hombres y mujeres en el olvido con quienes cartearse en prisiones federales o estatales, cárceles del condado, correccionales, así como en penitenciarías extranjeras y de ultramar ansían desesperadamente mantener correspondencia que pueda desembocar en amistad, amor, o asistencia legal. ¿Reclusos? Anuncios clasificados de tipo personal con foto incluída. Recuerda, en este mundo virtual los presos no disponen de correo electrónico ni de chats online, ya que no tienen acceso a ordenadores. Tus cartas por correo ordinario se convierten en preciados y celebrados tesoros que fomentan los derechos humanos y la rehabilitación cuando escribes a tus amigos presos por correspondencia. Además, este sitio te permite enviar tu primer mensaje con una dirección de respuesta, que imprimiremos y enviaremos directamente a los reclusos, ahorrándote así el coste del envío.

Los hombres y mujeres entre rejas rara vez reciben cartas, y pueden llegar a pasarse hasta 23 horas al día en sus celdas. Algunos esperan ejecución en el corredor de la muerte. Otros se consumen en su solitaria reclusión. También encontrarás prisioneros políticos y prisioneros de guerra en este lugar. Un amigo por correspondencia podría ser la única amistad que ellos reciban. El compañerismo entre la gente encarcelada es casi imposible, especialmente en aquellos reclusos en el corredor de la muerte, que incluso se encuentran aislados de otros presos. La comunicación por correspondencia con presos puede ser la acción más generosa de toda tu vida. ¿Podrías por favor ponterte en contacto y escribir a un prisionero hoy?


spacer
Visit our sponsors
Visit our sponsors

2000-2018 WriteAPrisoner.com, Inc. All Rights Reserved. Must be 18 to be viewing this website and have read our Terms of Service.